Si nos quieres seguir mas de cerca visita Nuestra web
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarMiembrosRegistrarseConectarsePagina web

Comparte | 
 

 Historia "para encontrar la solución"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azu
Señior .::Supremo::.
Señior .::Supremo::.
avatar

Mensajes : 447
$ Precio : 28524396
Experiencia : 12200
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 26

Bolsillo
Prueba:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Historia "para encontrar la solución"   Miér Abr 27, 2011 7:22 pm

Título: Buscando pistas
Autor: KingTigerVI
Beta: No
Estado: En proceso de escritura
Género: general (en teoría, no es fanfic, por lo que podemos decir que se trata de fantasía)
Alojamiento: Con mi consentimiento
Personajes: Todos los personajes son inventados por mí


Capítulo 1. Comienzo.


A la mañana es habitual en un pequeño bosque. No había más que una brisa débil, apenas se rompe a través de los árboles en pie densa. A su alrededor fue la niebla. Y en la niebla entre los árboles empezaron a moverse al alza una figura masculina. El hombre se movió rápidamente y con determinación. Después de algún tiempo el desconocido salió de debajo de las copas de los bosques en un área pequeña, que fue iluminado por los primeros rayos del sol y por lo que es bueno que podía ver. Estaba vestido con una capa capa de viaje con una capucha que ocultaba parte de su rostro, pero sin embargo no ocultó el hecho de que el viajero que parecía que la gente busca perder peso muy rápidamente, y, en su opinión, leído por la tristeza. Aunque este punto de vista ha sido que lo que podría llamarse la confusión. Y mientras él repetía en voz baja, 50 años ... 50 años ... y de repente se detuvo. A su alrededor estaba claro que el hombre había encontrado el propósito de su viaje temprano en la mañana en el bosque. Cualquier persona que ahora vería este viajero, parece extraño, pero no por su aspecto viejo y raído ropa y extraños, sino por el lugar que es su objetivo final, ya que absolutamente todos evitar este lugar - una cueva bastante extensa , un par de kilómetros de donde la tierra estaba completamente vyzhzhena.mestnye llamó a este lugar de la boca del diablo. Pero donde se hizo conocer a la persona que no recuerda casi nada, excepto la última semana, desde que se despertó en este mismo bosque, sin conocer a nadie, incluso a sí mismo. Ahora está con confianza capaz de decir una sola cosa - que necesitaba para entrar en la cueva.
Pero la historia comenzó probablemente un poco en el lugar equivocado. La historia debe comenzar un poco antes de la semana, cuando un viajero entró en el bosque.
En el momento en que abrió los ojos a su alrededor era un extraño resplandor, y la fuente de la luz era de unos dos metros de él. Era una bola. Aunque hay un poco mal. Era algo que ha tomado la forma globular. Algo que no era materia ni líquido ni gas. Es por eso que no parecía real en este mundo, pero sin embargo fue delante de él. Aunque pueda parecer extraño, pero el hombre sabía que no era un peligro para él. ¿Cómo sabe eso? Él mismo no pudo responder cómo lo sabía. Cuando finalmente se dio cuenta de que algo fuera de él, no es peligroso, porque era la voz de la persona comenzará de que fue dolorosamente familiar ...
- Vamos, el tiempo se acaba.
- ¿Qué está pasando? - Preguntó el hombre, aunque en su cabeza le daba vueltas a la pregunta "¿Quién soy y dónde estoy?"
- Vaya, y es posible que sólo no han cambiado, sigue sin hacer una pregunta que más le interesa, pero una respuesta a la que le dará una descripción de su situación ...
- Sólo sería extraño pensar que una bola de extraños puede responder a esta pregunta, pero parece que usted me conoce, y usted no está sorprendido de que yo no me acuerdo de nada ... Yo quiero aprender más.
Ball hizo un ruido que podría llamarse una sonrisa
- No hay tiempo para explicar todo, usted está bajo la pistola del "poder oculto" y que estaba un poco en el lugar equivocado. Ahora debe mover hacia el este. Aproximadamente 7 días después de llegar a la cueva, y allí encontrará respuestas a algunas de sus preguntas.
Y antes de que el hombre tenía algo que decir la pelota se había ido. La recuperación del incidente, un hombre se levantó, se sacudió y murmurando: "Bueno, no siempre el mismo sentado aquí,-continuó hacia el este, hacia donde él y le dijo que para mover la pelota un misterioso ...


Capítulo 2. En el bosque.


Durante la semana que un hombre se movía por el bosque en esa dirección, que le mostró la pelota. Para su sorpresa, él está muy bien orientado en esta área, además es muy fácil para la caza se da a los animales que, aunque muy rara vez, pero aún se registran en el bosque. Sí, y un cuchillo, que encontró en su seno, perfectamente en este viene muy bien. Pero aún así sentía que este cuchillo es inusual - fue la hoja de una aleación extraña que parece de plata, pero más duradero. A afilar el cuchillo era simplemente deliciosa - la hoja fue cortada con la misma facilidad como la carne de animales muertos y un árbol. Pero me pareció extraño en el cuchillo no lo es, pero su brazo, más bien una pequeña señal de que fue eliminado en él - un dragón, que se ha extendido sus alas y mostrando su tigre. El hombre sintió que esto no era más que un escudo para él que él quiere decir algo. Y a veces con un cuchillo, suceden cosas extrañas - a veces el hombre pensó mientras miraba la capa, que se movía - el dragón movió sus alas, y un tigre cambiando de pata pata. Parecía que estaban esperando algo entonces ... ¿pero qué? El hombre no dan importancia a esto, la cancelación de este fenómeno en su fatiga. Pero algo que no podía explicar - donde había dejado un cuchillo, o tirados en la producción durante la caza, siempre pensó que el cuchillo lo llamaba y él siempre sabía dónde encontrarlo. El mismo hombre todas las noches, atormentado por la misma pesadilla - que estaba de pie en una sala inmensa, rodeada por 15 hombres con túnicas con capucha echada sobre la cabeza, pero un hombre de pie delante de él su rostro estaba abierta. Era todo un hombre de edad con una cabeza completamente calva y muy arrugada cara. Y sin embargo, este extraño le habló - "Usted va a desaparecer de este mundo desde hace 50 años, tras lo cual fue un destello muy brillante. Y el hombre era un sentimiento que no eran pesadillas, y su último recuerdo antes de que se encontró en el bosque. Pero ahora no le molesta en el primer lugar - se encontraba en la carretera durante cinco días y la última vez que normalmente se comió hace tres días. Una vez que pensaba en cómo hacer un alto a corto y buscar lo que puede ser plantas comestibles, como de repente detrás de él entre los arbustos, oí un ruido como si alguien estuviera estallando a través de los arbustos. Un momento después, apareció a un jabalí, pero más bien inusual. Fue una vez en 2 o 3 más que los jabalíes, que conoció a un hombre, y, como se puede juzgar por la rapidez con que se movía en él, aproximadamente a la misma más rápido. Por algún milagro, el hombre podría otprygnut de los ataques frontales de jabalí, pero un perro le tocó la cara. A pesar de la colisión y fue casual, pero el hombre lanzó casi un metro y muy bien un retroceso. Al parecer, este jabalí era más fuerte que el oso que simplemente no caben en la mente de los hombres.



Capítulo 3. Boy. En primer lugar recuerdos.

Jabalí de nuevo corrió hacia él de nuevo, esta vez un animal no lo ha tocado, pero ya era demasiado difícil de evitar debido a las costillas lesionadas. Y vete lejos también no tenía ningún sentido - el jabalí ha sido mucho más rápido. Quería subir a un árbol y esperar allí, pero el jabalí, ya que no dieron en el blanco, y por lo tanto no pudo frenar, chocó contra un árbol, rompiendo, como si se trataba de un par de fichas. El hombre se dio cuenta de que no tenía más remedio que matar a un jabalí. Usando el hecho de que la bestia estaba atrapado debajo de un árbol, sacó su cuchillo y corrió hacia el jabalí. Pero cuando se quedó un par de pies, de un cerdo por debajo de la presa y también se apresuraron a atacar. Cuando el hombre se acerca comenzó a golpear la garganta del jabalí, donde era más vulnerable, pero el animal parecía preverlo, inclinó la cabeza y los colmillos de empuje. El hombre pensó que ahora su cuchillo se rompe en una colmillos enormes y muy agudos, pero un instante después sintió sorpresa - el cuchillo corta el colmillo con tanta facilidad, como si fuera de papel. Pero él no tuvo la suerte - los colmillos de jabalí otro le ha metido en la herida, que él se fue antes. Sin embargo, no perforar el hombre, y sacudió la cabeza, de la que la herida se volvió irregular. La situación parecía desesperada. El hombre se dio cuenta que estaba perdiendo la conciencia ... o es que otros? Miró a su alrededor - los árboles, la tierra y todo alrededor estaba sombra lúgubre de gris, pero el jabalí, que ya era un par de metros de distancia, era de color rojo brillante, y en su cuerpo eran claramente visibles absolutamente todos los vasos sanguíneos y ... el hombre que parecía que el tiempo se detuvo casi por completo - jabalí se movía tan lentamente que no sería difícil no sólo a evadir, sino también para acariciar. Dio un paso adelante para cumplir con el jabalí, y sin saber por qué actúa de esta manera, tomó su mano sobre el diente canino restantes, levantado por encima de sí mismo, y arrojó al suelo para que el jabalí se formó alrededor del cuerpo en lugar impresionante cráter. Y mientras el jabalí volvió en sí, un hombre con un cuchillo cortó la arteria principal que lleva en su corazón, así como y el propio corazón, y está situado en ese momento no le importaba cómo fue la precisión quirúrgica por ejemplo, que sólo sabía que debía ser . Después de que él mató al jabalí, que era del mismo color gris como la naturaleza que lo rodea. Y una vez que pasó, el hombre perdió el conocimiento.
Una vez más estaba en esa habitación, rodeado de gente con túnicas. Pero esta vez algo tenía que estar equivocado, como en un sueño. Un hombre de pie frente a él comenzó a hablar
- Komabant, que la intervención era absolutamente inadecuado. Ahora tiene que escapar. Usted debe desaparecer de este mundo durante 50 años.
- Yo no voy a ocultar, - dijo Komabant - o si buscas un descanso viejo seguro de que seré capaz de hacer frente a todo?
El anciano frunció el ceño.
- Eres demasiado caliente. Ahora usted no tiene ninguna oportunidad. ¿Quieres matar a muchos ...
En este punto, el hombre se despertó en el bosque. Su cuerpo estaba empapado en sudor, pero al menos el mundo ha encontrado la pintura, y la más profunda sorpresa, la herida está completamente apretados. Se sentó y miró a su alrededor y una vez más sorprendió fue - a pesar de que, toda su ropa estaba cubierta de sangre, el cuchillo estaba completamente limpio y al parecer, comenzó a brillar aún más. Pero ahora no lo molestan. ¿Qué pasó durante la batalla con el jabalí? Adrenalina? Shock? O algo más? ¿Y qué significa la palabra el viejo? Pero por lo menos aprendió una cosa - su nombre es Komabant.
Volver arriba Ir abajo
http://mionepiece.com
 
Historia "para encontrar la solución"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Narrar historia - Falcao history
» Dungeons & Dragons "Bards Legends" (En proceso)
» Football Manager 2010[Historia]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» [FM13] El camino hacia la historia de Eloy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Multimedia :: Offtopic-
Cambiar a: