Si nos quieres seguir mas de cerca visita Nuestra web
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarMiembrosRegistrarseConectarsePagina web

Comparte | 
 

 Cierre de Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azu
Señior .::Supremo::.
Señior .::Supremo::.
avatar

Mensajes : 447
$ Precio : 27925656
Experiencia : 12200
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 26

Bolsillo
Prueba:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Cierre de Megaupload   Lun Ene 23, 2012 7:58 am



Una vez que el impacto del cierre de Megaupload dejó atónitos a usuarios (sobre todo) y otros vínculados con la red, el nerviosismo se apodera de las páginas de descargas.Nadie se fía tras la maniobra del FBI, que cerró sin contemplaciones la web fundada por Kim Schmitz, a la vez que se destapó un negocio de decenas de millones de euros. Las páginas cambian sus hábitos y ya han retirado archivos de sus almacenes. Otras aseguran que son los usuarios los que desalojan los archivos ante el peligro de que infrinjan la ley de propiedad intelectual. Fileserver, por ejemplo, ha dejado de premiar económicamente a los usuarios que generaban más descargas. Otras han dejado directamente de operar en EE UU.
En España, el temor viene de que los informes del FBI señalaban algunas páginas ligadas a Megaupload (aunque Sriesyonkis ya lo negó en un comunicado). No solo las páginas de descargas se han puesto en guardia; además la Asociación de Internautas ya ha recibido más de doscientas reclamaciones de usuarios de Megaupload. Si bien es cierto que algunos alojaban allí archivos por interés, no es menos cierto que la gran mayoría lo hacía por una cuestión de almacenamiento y de compartir.
El Telediario de TVE exponía ayer algunos casos españoles de los 150 millones de usuarios que la web tiene en el mundo, como un cineasta que compartía sus cortometrajes en Megaupload. Está seguro de que se pierden, pero también apuntó que lo mejor es guardar copia en otros lugares más seguros. Una chica afectada, por sus fotos y vídeos de fin de carrera, dijo que tras pagar lo perdió: como un banco que cierra sin devolver los depósitos.
Josev Jover, el hombre que ayudó a destapar el escándalo de la SGAE, pone trabas a las formas. Así lo explicó ayer en TVE: "Lo tenían tan sencillo como ir con una comisión a los servidores y expurgar las cuentas que tenían películas pirateadas".
Los fundadores de Megauload, según pruebas del FBI, no veían problemas a su actividad y estaban convencidos de que no eran piratas; solo, pensaban ellos, proveían el barco a los piratas.
Entre tanto, expertos en derecho sobre la red ya empiezan a comentar que la legislación va a ser inservible ante demostraciones como esta del FBI.
Y según transcurren los días, se van conociendo más detalles sobre Megaupload, como que los mayores usuarios no eran de Estados Unidos y Nueva Zelanda, donde detuvieron a Kim Schmitz en una mansión de lujo. Los informes apuntan que la clientela mayoritaria estaba en Europa y Sudamérica. Hasta el punto de que anteayer, según la agencia Reuters, el abogado de la compañía tuvo que desmentir incluso el nacimiento de una sustituta de Megaupload que opera supuestamente desde los Países Bajos.
Por otra parte, la justicia decide hoy si concede la libertad bajo fianza a Kim Shmitz y otros tres directivos de Megaupload. Si se acepta la extradición, los cuatro se enfrentan a cargos graves que llevan aparejadas penas de décadas de prisión.

----------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solucion de problemas de Firmas
Volver arriba Ir abajo
http://mionepiece.com
 
Cierre de Megaupload
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre/Apertura de temas
» (DD)(MU) Adobe Photoshop CS3
» Parque Lezama
» 30.07.2011 30.07.2011 Clasica Ciclista San Sebastian - San Sebastian ESP
» su opinion de anonymous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y avances :: Noticias-
Cambiar a: